jueves, 3 de septiembre de 2015

Bienvenidos!

No hay edad para tejer! 

De pequeña tejí a palillos (o 2 aguja como es conocido también) veía tan difícil el crochet! Mi madre tejía a la velocidad de la luz y yo prefería ahorrarme la frustración, no fue hasta el año 2012 ya con 23 años que conocí el tejido Amigurumi y fue amor a primera vista, recuerdo que estaba tejiendo mi primer gorro a crochet y vi de casualidad un pollito tejido con esa técnica, no lo pude creer! Como podría llegar a crear esa ternura! Comencé aprendiendo los puntos básicos, tejiendo patrones simples, después más complicados y ya hoy solo improviso sin guías, les compartire mis trabajos, cada uno con su historia! A tejer!

1 comentario:

  1. HOla felicitaciones por tan hermosos trabajos.. me interesa el patron del Sonic.. lo tendra disponible para compartir??, de antemano gracias.. mi correo ymar@hotmail.com

    ResponderBorrar