jueves, 28 de abril de 2016

Concurso Perro Chocolo!

Atención a todos los fan del Perro Chocolo en Chile!

Hace pocos días la fanpage "Amigurumis San Vicente" llegó a los 7.000 seguidores!
Estoy muy feliz! Es por eso que quise sortear uno de los amigurumis más pedidos, favorito de los más pequeñitos


Sólo debes darle "me gusta" a la página Amigurumis San Vicente en Facebook, comentar porqué te gustaría ganar y compartir en "modo público" 
El sorteo es válido sólo para Chile, gastos de envío corren por el ganador
El Perro Chocolo está tejido en hilo y relleno de algodón sintético, mide 30 cms de alto!
El ganador será publicado el día 13 de mayo a través de la página...
A participar!!

7 comentarios:

  1. Hola queria saber si vendes el payron del perro chocolo

    ResponderBorrar
  2. quisiera hacerle a mi nieto,necesito patrón por favor

    ResponderBorrar
  3. hola buen dia necesito comunicarme con usted, soy de concepcion y necesito el patron del perro chocolo.
    espero atenta su respuesta

    ResponderBorrar
  4. Hermoso ,a ami me lo pidierón ,pero no tengo patrón ,como lo hago para que me lo compartas o me lo vendas ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! El patrón está disponible para la venta, si desean me escriben a Berrios.mabe6@gmail.com o a la página de Facebook "Amigurumis San Vicente" para coordinar, saludos!

      Borrar
  5. Hola soy de Uruguay como puedo hacer para obtener el patrón del Perro Chocolo? Esta muy bello!

    ResponderBorrar
  6. Hola como puedo obtener el patron gracias

    ResponderBorrar